MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

CSS y "tablas"

<< < (2/3) > >>

Gepetto:
Pues si. Si quieres evitar frames o iframes, ya te tendrías que meter en PHP.

Puedes llamar a la página con:

<?php include 'pagina.php' ?> o casi mejor con <?php require 'pagina.php' ?>

bark:
<!--#include virtual="/include/menu.html" -->

En shtml por lo menos funciona perfectamente. Pero creo que tienes que tener el apache configurado para que lo permita.

Me imagino que será un hosting "barato" y probablemente no lo permita. O si? Prueba  ;-)

halo:

--- Cita de: bark en 09 de Marzo de 2006, 12:20:43 pm ---<!--#include virtual="/include/menu.html" -->

En shtml por lo menos funciona perfectamente. Pero creo que tienes que tener el apache configurado para que lo permita.

Me imagino que será un hosting "barato" y probablemente no lo permita. O si? Prueba  ;-)

--- Fin de la cita ---

Sí, pero usar SSI es equivalente a algunas funciones PHP o similares, pero infinitamente recortado en posibilidades. En mi opinión estamos en lo mismo. :-d

ladyblues:
No se quiere salir del html, ahí está el problema. Si por opciones fuera...
Está el plan B y chapucero, lo voy a comentar como coña:

Sustitución de imágenes jajajaja.
En la izquierda de la tabla metes los "botones" y en la derecha el contenido en imágenes, cada "botón" cambia la imagen.

Venga, es coña pero sería válido en html. :ciego: :mrgreen: :fumando:

Saludos!
Mabel

bark:

--- Cita de: halo en 09 de Marzo de 2006, 12:36:50 pm ---
--- Cita de: bark en 09 de Marzo de 2006, 12:20:43 pm ---<!--#include virtual="/include/menu.html" -->

--- Fin de la cita ---

Sí, pero usar SSI es equivalente a algunas funciones PHP o similares, pero infinitamente recortado en posibilidades. En mi opinión estamos en lo mismo. :-d

--- Fin de la cita ---

Si, claro que es mucho menos potente.

La diferencia está en que sabe que no admite PHP, pero no sabe si admite shtml, que es una cosa como mas propia del apache. ¿Se considera shtml como html?

Bueno, no se, que pruebe, que no le cuesta nada. A ver si suena la flauta.

* Prometo leerme mejor los mensajes la próxima vez.  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa