FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

"El infierno en el cielo"

(1/5) > >>

frida:
Pues buscando una foto para enseñarsela a Rasec de la zona de JOrquera..me encontré con esta que hice hace unos meses..pues quise capturar ese momento q me gustó..No entiendo nada de técnica .. y l afoto está hecha con una cámara digital pero espero q  os guste ..

El título no es mio..yo en principio pensé otro, pero una gran amiga me dijo este y me lo he quedao , con su permiso claro jejejej.. :)

Zahira:
Me gusta mucho, pero creo que recortaría bastante de la parte negra de abajo, y así queda un aspecto más "panorámico"

txonsita:
Estoy de acuerdo con Zahira. Por abajo sobra muuuuuuuuucho negro ya k no aporta absolutamente nada. Por otro lado la veo un pelin oscura. Mi recomendacion es k arregles los niveles ya que tiene falta de luz y  satures para k ese rojo le de fuerza a la composicion.

un saludo!

saleh99:

--- Cita de: txonsita en 09 de Marzo de 2006, 01:27:57 pm ---Estoy de acuerdo con Zahira. Por abajo sobra muuuuuuuuucho negro ya k no aporta absolutamente nada. Por otro lado la veo un pelin oscura. Mi recomendacion es k arregles los niveles ya que tiene falta de luz y  satures para k ese rojo le de fuerza a la composicion.

un saludo!

--- Fin de la cita ---

Idem

Tiene razón txonsita, un buen corte a la zona negra, para no dejar el horizonte tan centrado y caaaaaaaaaaaaaaaaaaaña al rojo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa