FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

"El infierno en el cielo"

<< < (3/5) > >>

achelon:
A estas horas ya te lo han dicho todo....Saludos y a seguir con ella.

frida:

--- Cita de: dnieper en 09 de Marzo de 2006, 11:49:48 pm ---
--- Cita de: destroyer en 09 de Marzo de 2006, 11:33:51 pm ---
Recortar y aclarar un poco creo yo...  :smoke: :smoke:  (creo que chuchi era el de las tijeras para los recortes..)   ;-) A ver ese nuevo retoque.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

La he recortado, una capa blanca fusionada como superponer y un poco de caña a la saturación de colores y se convierte en una pasada de foto

--- Fin de la cita ---

pues si quieres la puedes poner, que me gustaria verla...¿vale?  :)
yo he intentado cambiarla un poco, pero estoy mu verde en eso del retoque ..jejej asi q.no se como quedará pero ahora la cuelgo y me decís..y si alguien quiere poner su retoque , que lo haga tb  ;-)

frida:
Lo he hecho el proceso por partes..primero recortar.. a ver si está bien asi....

y ahora vamos a ver si l aretoco bien..me paece a mi que no , pero bueno voy a intentarlo.. :ciego:

aquí las dejo..ay miedor miedorrrrrr.. :destroyer:

txonsita:
Bueno yo me he permitido la licencia de toketear tu foto y mas o menos yo haria algo asi:

Te he kortado un poko mas la foto (aunke eso kreo k mas o menos depende del gusto de kada  ;-) ;-)) y luego es toketear la opcion de saturacion y le he metido algo de la opcion de ekilibrio de color metiendole mas rojo por ejemplo. A ver k te parece.

un saludo  ;-)

frida:
Me gusta mucho txonsita..menuda diferencia, yo no se darle esos colores...
buaaaaaaaaaaaaaaa.. a ver si aprendo jejejej :verysad: ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa