GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No puedo ver fotos en el PC por q no tengo easyshare.exe (SOLUCIONADO)
destroyer:
--- Cita de: destroyer en 10 de Marzo de 2006, 11:36:37 am ---Hola:
¿Si seleccionas la foto del cd o e-mail ya en tu pc y le das a ratón derecho "Abrir con..." le indicas un programa para visualizar imágenes o el propio visor de windows tampoco te funciona?
Un saludo
--- Fin de la cita ---
¿No puedes seleccionar otro programa y señalar la casilla inferior (UTILIZAR SIEMPRE EL PROGRAMA SELECCIONADO....) para que lo haga siempre con ese tipo de archivos? Abrir con... y elige la opcion ... ELEGIR PROGRAMA
Un saludo
En herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo, busca la extension o el formato de los archivos que quieras abrir, le das a Cambiar y elijes con que programa lo quieres abrir.
mel:
--- Cita de: destroyer en 28 de Marzo de 2006, 01:30:57 pm ---
--- Cita de: destroyer en 10 de Marzo de 2006, 11:36:37 am ---Hola:
¿Si seleccionas la foto del cd o e-mail ya en tu pc y le das a ratón derecho "Abrir con..." le indicas un programa para visualizar imágenes o el propio visor de windows tampoco te funciona?
Un saludo
--- Fin de la cita ---
¿No puedes seleccionar otro programa y señalar la casilla inferior (UTILIZAR SIEMPRE EL PROGRAMA SELECCIONADO....) para que lo haga siempre con ese tipo de archivos? Abrir con... y elige la opcion ... ELEGIR PROGRAMA
Un saludo
--- Fin de la cita ---
No se de que casilla inferior me hablas, pero te digo que cuando me pongo encima de la foto que quiero abrir y le doy al boton secundario sala en la ventana: Abrir con Easyshare y no tengo opcion a nada mas.
mel:
--- Cita de: os en 28 de Marzo de 2006, 03:16:29 pm ---En herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo, busca la extension o el formato de los archivos que quieras abrir, le das a Cambiar y elijes con que programa lo quieres abrir.
--- Fin de la cita ---
Hola: Herramientas....... ¿ donde? por que si es desde el menu de accesorios, herramientas de sistema, todo lo que hay dentro no coincide con tu descripcion. Gracias
Si tienes Xp, pincha en mi pc, y en la barra de tareas, menú herramientas, sorry, se me olvidó ponerte eso :verysad:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa