FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Entre Ceñal y La Cabaña
karnab:
--- Cita de: saleh99 en 09 de Marzo de 2006, 11:20:39 pm ---
--- Cita de: karnab en 09 de Marzo de 2006, 11:16:44 pm ---
--- Cita de: dnieper en 09 de Marzo de 2006, 11:14:17 pm ---Me gustan mucho las dos, pero más la primera. La segunda es negativo o diapo?
--- Fin de la cita ---
..negativo....pasado a cd imagino...desconozco el proceso...la verdad q esta salio con un exceso de color...no se mu bien porque...
:cool:
--- Fin de la cita ---
Porque en los laboratorios o minilabs suelen ser muy chapuceros... simplemente meten el rollo y esperan a que salgan las fotos, y te aseguro que un revelado en color requiere muchas más atenciones... pero eso ya sería demasiado trabajo para ellos...
--- Fin de la cita ---
...ya sabia yo q se debia a algo de eso.....estuve buscando algo en el foro sobre escaneado de negativos y se requiere, por lo que llegue a entender, un escaner especifico...y el mio no da pa ello....pero bueno...habra q seguir buscando sitios de revelado hasta dar con uno curioso y economico....sobre todo economico...que no ta la cosa como pa derrochar... :destroyer:
:cool:
txonsita:
la tercera no me va nada de nada. No le encuentro sentido a la mezcla. Las dos primeras sin duda mucho mejor
destroyer:
La 1ª sin duda.. El nuevo retoque b/n y color de la 2ª no me convence... :verysad:
Un saludo
achelon:
La primera sin la menor duda. Maravillosa composición y tonos muy logrados. Muy buena.
frida:
Pues a mi m egusta la primera muuucho, y l atercera tb , y si q l eveo el sentido..es como que el primer plano..deja de ser lo importante o intenta dejar de ser importante..y l edeja el protagonismo , de una forma dierente a la habitual, al fondo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa