FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Entre Ceñal y La Cabaña

<< < (2/4) > >>

karnab:
..gracias por los comentarios...
...me gusto la idea de Hooch de pasarla a b&n o parcialmente.....la probe entera en b&n y no me convencio...asi q al final me decidi por esta....a ver q os parece...

:cool:

saleh99:
Me gustan mucho las dos primeras (la tercera no, lo siento, pero es que no me gusta cómo queda la mezcla...) Lo que pasa es que los colores de la segunda los veo poco naturales...

dnieper:
Me gustan mucho las dos, pero más la primera. La segunda es negativo o diapo?

karnab:

--- Cita de: dnieper en 09 de Marzo de 2006, 11:14:17 pm ---Me gustan mucho las dos, pero más la primera. La segunda es negativo o diapo?

--- Fin de la cita ---

..negativo....pasado a cd imagino...desconozco el proceso...la verdad q esta salio con un exceso de color...no se mu bien porque...

saleh99:

--- Cita de: karnab en 09 de Marzo de 2006, 11:16:44 pm ---
--- Cita de: dnieper en 09 de Marzo de 2006, 11:14:17 pm ---Me gustan mucho las dos, pero más la primera. La segunda es negativo o diapo?

--- Fin de la cita ---

..negativo....pasado a cd imagino...desconozco el proceso...la verdad q esta salio con un exceso de color...no se mu bien porque...

--- Fin de la cita ---

Porque en los laboratorios o minilabs suelen ser muy chapuceros... simplemente meten el rollo y esperan a que salgan las fotos, y te aseguro que un revelado en color requiere muchas más atenciones... pero eso ya sería demasiado trabajo para ellos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa