MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Que camaras de video digitales teneis cada uno y vuestras opiniones sobre ellas.

(1/3) > >>

sharkblack:
Vamos a ver si se anima la peña, a ver los que tienen camaras de video digital, que digan si están contento con la suya, y que diga opiniones sobre su modelo.
Jo, veo que no participa nadie sobre este aspecto, no sé si lo conseguiré, lo pretendo es que cada uno, exponga el modelo que tiene y sus experiencias, tambien vale que ponga cual le gustaría o va a comprar y por que. a ver si me ayudan y de esta manera veo mejor las cosas.

Espero que no sea una tontería, un saludo. Animaosssss.!!!!

Liamngls:
Yo tengo una analógica ... para un futuro (espero) no muy lejano.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=22233.msg183789#msg183789 :)

Tiburciano polainas:
No uso d'eso  :ciego: 
 ;-)

sharkblack:
Gracias tiburcianos.

sharkblack:
Bueno, deciros que ya me he comprado la camara de video, espero no arrepentirme, es la Canon MV930, en el aspecto fisico es una pasada, y tiene 25x optico 800 digital, con todo lo que quería tardejata SD/MMC, etc etc, igual que la 850, pero más optico y más digital, además, tiene la pantalla panoramica y con un joskits muy majo, bueno ,ya os diré si he hecho una buena compra, espero que si...............................por que si no..................

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa