FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La ciudad reflejada: comida basura.
dnieper:
Buenísima en compo y VAYA COLORES PRECIOSOS
Rasec:
Preciosa Achelon, muy buena composición, muy buen color. A mi me gusta el reflejo del escaparate, me gustaría aun más reflejos, que se apreciara bien que hay un cristal. Muy buena.
achelon:
Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro mucho de que os guste. Estas fotos, la verdad es son tan divertidas en el potochó como haciéndolas. En ese caso tenía "broma", pero o no ha dado cuenta nadie o es que no está muy bien hecho por mi parte. Al procesarla pensé que si la volteaba se crearía una situación desconcertante ya que no se sabría que reflejaba que :blind: :blind: :blind:...pues el reflejo debería estar invertido lateralmente y al no estarlo os desconcertaría....pero me he quedado con las ganas de que alguien se mosqueara :fadao: :fadao: :fadao:
Saludos y gracias otra vez.
Jaleo:
ayer en la radio decian que de la misma manera que se esta regulando el consumo de tabaco para solucionar un problema social y de salud....tambien deberia regularse este tipo de comida algo perjudicial para la salud.....
la foto me gusta pero la veo algo descompensada la pica inferior pesa demasiado y parte la imagen en dos.......holaaaa achelloonnnnnn...pos si que estamos reivindicativos
Joan:
Muy guapa esa foto :)
saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa