FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La ciudad reflejada: comida basura.

<< < (2/3) > >>

achelon:

--- Cita de: os en 10 de Marzo de 2006, 04:55:04 pm ---
--- Cita de: Aj en 10 de Marzo de 2006, 04:20:02 pm ---Bufff!! me encanta!  solo un pero, el segundo reflejo que esta fuera del espejo, lastima, sino hubiese quedado genial!!!!

--- Fin de la cita ---

Estoy con AJ, me encanta la imagen, pero sin el segundo reflejo que se ha colado  ;-)

--- Fin de la cita ---

Si es que lo pensé... Paco, rompe el cristal del escaparate que moleeeeesta :-D :-D :-D....Pero es que la dependienta de Porcelanosa me miraba con muuuuuy mala cara y si además me cargo la luna del escaparate..... :panic: :panic: :panic: :panic:
Gracias por los comentarios....me alegro de que os guste...estaba ya saturadillo de flores y me apetecía descansar y hacer algo completamente diferente.

--- Cita de: achelon en 10 de Marzo de 2006, 05:05:30 pm ---
--- Cita de: os en 10 de Marzo de 2006, 04:55:04 pm ---
--- Cita de: Aj en 10 de Marzo de 2006, 04:20:02 pm ---Bufff!! me encanta!  solo un pero, el segundo reflejo que esta fuera del espejo, lastima, sino hubiese quedado genial!!!!

--- Fin de la cita ---

Estoy con AJ, me encanta la imagen, pero sin el segundo reflejo que se ha colado  ;-)

--- Fin de la cita ---

Si es que lo pensé... Paco, rompe el cristal del escaparate que moleeeeesta :-D :-D :-D....Pero es que la dependienta de Porcelanosa me miraba con muuuuuy mala cara y si además me cargo la luna del escaparate..... :panic: :panic: :panic: :panic:
Gracias por los comentarios....me alegro de que os guste...estaba ya saturadillo de flores y me apetecía descansar y hacer algo completamente diferente.

--- Fin de la cita ---

lo mismo  si le explicas que es por razones artisticas, no se molesta  :-d

Doctorg:
Me gusta cantidad. Coincido con lo dicho por Txonsita.
Saludos.

Marife_2100:
Muy bonita. Vaya cambio de estilo! Coincido con saleh, la foto podria pasar perfectamente por ser de Rasec. Me gusta, sigue con este estilo que te va mucho. :mrgreen:

MALENA:
Me gusta, me gusta, me gusta, viva el colorido, yo también habría dicho que era de Rasec ya veo que se está creando escuela por aquí... ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa