SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???

(1/12) > >>

gusper:
Hola a todos, tengo una duda existencial por cuanto teniendo dos proveedores de internet, me he dado cuenta que ambos tienen el mismo IP. Habiendo consultado con soporte técnico de Ya.com (el otro es Terra24), me dijeron que eso era imposible, ya que las tarifas planas via modem poseen todas IP dinámicas. Me pueden ayudar a dilucidar este dilema?.
Gusper

Dabo:
bien, ya estas por aqui, me alegro de que te hayas registrado, a pesar de que sufro un problema jodido no me olvido de lo tuyo vale???

lo primero decirte que el puerto 4445 esta abierto, me lo dijo el scan que te hice y no me gusto nada, es como si tuvieses un server o troyano pero me falta informacion,  hoy por la noche, sobre las 11, estate conectado vale???

a ver si te hago un scan mas completo

un abrazo campeon

gusper:
la verdad me tienes preocupado, aunque atando cabos me inclino a pensar en una discusion que tuve en un foro de politica y donde por ese motivo me bannearon el IP, por esa razón me di de alta en otro proveedor y me encontré con el mismo numero de protocolo. Grande sería mi sorpresa cuando compruebo la similitud. Por cierto, ya me levantaron el "castigo", pero atribuyo tal vez este hackeo a una "cybervenganza" de mi viejo rival en aquel foro politico, ya en forma personal o posiblemente en connivencia con los administradores del servidor de ellos.
Bueno, me mantendré en linea y a las 11 nos vemos.
Gusper

Dabo:
algo raro hay amigo pero me faltan datos, un saludo

BuHo:
de que forma sabes que tu IP no cambia? visitas alguna pagina o haces ipconfig desde MS-DOS???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa