FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Sugerencias para compra: ¿Rebel XT o Nikon D50?

<< < (2/2)

Liamngls:

--- Cita de: chuchi en 12 de Marzo de 2006, 10:00:20 pm ---

--- Citar ---Ya puedes decir algo bueno chuchi, la he comprado hace unos dias, pero hasta el dia 25, no la tengo en mis manos 
--- Fin de la cita ---

me alegro mogollon, ahora sabras lo que es no poder ahorrar e ir al monte con la mochila llena de trastos ;-)

--- Fin de la cita ---

Total , para dejarla en el maletero ... creo que es por eso que no la tiene en sus manos ...  :-?

--- Cita de: Liamngls en 12 de Marzo de 2006, 10:26:30 pm ---
--- Cita de: chuchi en 12 de Marzo de 2006, 10:00:20 pm ---

--- Citar ---Ya puedes decir algo bueno chuchi, la he comprado hace unos dias, pero hasta el dia 25, no la tengo en mis manos 
--- Fin de la cita ---

me alegro mogollon, ahora sabras lo que es no poder ahorrar e ir al monte con la mochila llena de trastos ;-)

--- Fin de la cita ---

Total , para dejarla en el maletero ... creo que es por eso que no la tiene en sus manos ...  :-?

--- Fin de la cita ---

eres como la mafia, nunca olvidas  :cry: :verysad:

Aj:
Buenorrr.... Os bienvenido al clussss.....  :haha: :haha: :haha: :haha:

destroyer:
 |o|  :ciego:   :mrgreen: :mrgreen: lo guardan todo ambos...   :burla: :burla:

marcosrh:
Hola Malouk,

Vamos a ver..., yo tengo una D50 y estoy contentísimo con ella, cumple de sobra con mis espectativas. En su día dude entre la 350 y la D50 y me decidí por esta última por varias razones, pero principalmente por la ergonomía de la cámara.

Yo creo que cualquiera de las dos son buenas cámaras cuando las acompañas de buenos objetivos y creo que ninguna de defraudará. Si quieres ver un analisis de ambas te recomendaría que echases un vistazo en www.dpreview.com donde puedes ver un amplio análisis de ambas. En los foros de de Caborian puedes encontrar también bastante información e imágenes obtenidas con ambas cámaras.

Además, en ese rango de precios, tienes también los modelos de Olympus que gozan también de mucha aceptación.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa