FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un atardecer..
frida:
a ver si os gusta..Esta que voy a poner está hecha con zoom y la he recortado también un poco...pero también tengo el mismo momento sin zoom.. aunuqe parece q esta está más chula auqn no tan enfocada como la otra..comentadme porfi..jejeje:)
txonsita:
hola frida! pos mira en esta segun mi punto de vista te falta un pelin de abajo Te ha kedado el rekorte muy al ras de las hojas esas y a mi por lo menos me da una sensacion rara.
En este caso los colores te han kedado muy chulos ;-) ;-)
gaderum:
Hola Frida.
¿por que no subes la otra?, creo que así tendríamos mas elementos de juicio para poder valorar una u otra, aunque tu gusto puede ser diferente al de cualquiera de los que andamos por aquí.
Salud.
frida:
--- Cita de: txonsita en 12 de Marzo de 2006, 12:03:23 pm ---hola frida! pos mira en esta segun mi punto de vista te falta un pelin de abajo Te ha kedado el rekorte muy al ras de las hojas esas y a mi por lo menos me da una sensacion rara.
En este caso los colores te han kedado muy chulos ;-) ;-)
--- Fin de la cita ---
gracias por los consejos txonsita...la recorté tanto porq justo debajo de esos árboles se ven un instituto y un convento..q auunq sean edificios bajos pues fastidiaban la foto ..y como lo que queria capturar era el momneto del atardecer en el cielo pùes quité todo lo demás..
el atardecer es de ayer y l averdad es q ni tuve q salir de casa..estaba en el ordenata miré por la ventana y m efui a por l acámara.. :)
frida:
--- Cita de: gaderum en 12 de Marzo de 2006, 01:38:54 pm ---Hola Frida.
¿por que no subes la otra?, creo que así tendríamos mas elementos de juicio para poder valorar una u otra, aunque tu gusto puede ser diferente al de cualquiera de los que andamos por aquí.
Salud.
--- Fin de la cita ---
ok, ahora la subo.. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa