FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un atardecer..
karnab:
--- Cita de: saleh99 en 12 de Marzo de 2006, 04:42:32 pm ---me gusta el encuadre de la primera foto y me gustan los retoques de Os ;-)
--- Fin de la cita ---
...pues totalmente de acuerdo....me gusta la foto y el retoque de Os...y ya sabes frida...a seguir practicando con el ps..
:cool:
Jaleo:
en la primera foto creo que el zoom te ha restado profundidad de campo y por eso el cielo esta desenfocado,,, en este caso seria mejor sin zoom y despues reencuadrar recortando.........un saludo
frida:
--- Cita de: Jaleo en 12 de Marzo de 2006, 08:05:23 pm ---en la primera foto creo que el zoom te ha restado profundidad de campo y por eso el cielo esta desenfocado,,, en este caso seria mejor sin zoom y despues reencuadrar recortando.........un saludo
--- Fin de la cita ---
ok, lo probaré..
lo q si q hice fue hacer una prueba y m egustó como quedó..auqn no queda real, m egusta , la veo como unsueño un poco difuso....jejejje :-d
a ver q os parece-...
http://i37.photobucket.com/albums/e93/fridayo/atardecerilusion.jpg
Jaleo:
a mi los artefactos ( asi les llaman pobricos) me gustan mucho y creo que son un elemento a tener en cuenta para cierto tipo de fotos, solo que tienen mala prensa.......ademas los tuyos son redondos a mi me salen exagonales.......como lo haces????
una foto con artefactos para crear ambiente....
http://www.pix8.net/pro/pic/18168hjL49/616210.jpg
frida:
--- Cita de: Jaleo en 12 de Marzo de 2006, 08:32:30 pm ---a mi los artefactos ( asi les llaman pobricos) me gustan mucho y creo que son un elemento a tener en cuenta para cierto tipo de fotos, solo que tienen mala prensa.......ademas los tuyos son redondos a mi me salen exagonales.......como lo haces????
una foto con artefactos para crear ambiente....
--- Fin de la cita ---
muy chula .me gusta como queda...
pues probando con el corel photo paint descubrí esos"artefactos" ejejej..en efectos-cámara-mancha luminosa... ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa