Autor Tema: ¿peliculas completas? (SOLUCIONADO)  (Leído 2314 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿peliculas completas? (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Marzo de 2006, 02:53:28 pm »
Hola. Ahora me estoy bajando películas de 1 Gb porque, en teoría, son de mejor calidad o incluso son los originales. El problema es que cuando abro la peli con el nero Showtime las pelis duran como media hora. He pensado que puede ser la duración de un capítulo (se suponen que se bajan con el menú) o algo así. Pero cuando la grabo la duración es la misma ¿Alguien sabe que está pasando o qué estoy haciendo mal?  Cuando me he bajado pelis de 500 o 600 megas, curiosamente, no he tenido este problema. Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿peliculas completas?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 03:04:21 pm »
Me extraña a mi eso de que las estés bajando con el menú incluido .... lo único que pasará es que te estás bajando archivos *.VOB así que quién haya ripeado la película en lugar de meter un archivo de Video de 4GB (2 horas) lo que ha hecho es dividirlo en cuatro de 1GB (media hora cada uno) ... tendrás que buscar archivos con el mismo nombre y alguna especie de indicación , un 2 al final del nombre , al principio o en donde sea ... no sé algo que te indique que es parte de la misma película.

También podría ser que algún gracioso ha decidido meter solo un trozo , pero eso se me hace más raro.

Son sólo suposiciones , no digo que sea una cosa o la otra  ... pueden serlo o no ... sin verlo físicamente es bastante difícil de asegurar.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿peliculas completas?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2006, 03:09:31 pm »
Has vuelto a acertar compañero, me estoy bajando archivos VOB porque, en teoría, eran de gran calidad. ¿Creo entender que cuando pincho en el emule el título de la película donde pone 1 Gb, solo me estoy bajando una parte de ella y debo bajarme las otras? ¿o que me bajo toda la peli pero debo hacer algo en lo que me bajo para que aparezca entera? No sé. Gracias.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿peliculas completas?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2006, 03:11:03 pm »
Por cierto, en las que me bajo no aparece nada de un 2 o algo que de a entender que la peli está dividad en partes, pues a veces si veo que ponen Cd1 y Cd 2. gracias de nuevo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿peliculas completas?
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2006, 03:20:15 pm »
CD1 y CD2 suelen ser precisamente para grabar en CD's , avis o mpgeses.

En los VOB cabe la posibilidad de que aparezca .... al final , en el propio VOB ... algo como nombrepelicula.VTS_01_1.VOB , nombrepelicula.VTS_01_2.VOB ...etc .... el título tiene que ser casi idéntico , solo cambiando 1 por 2 , 3 .... hasta completar la peli.

El problema normalmente es que no todas las partes de una misma peli tienen las mismas fuentes ... si clasificas la búsqueda por orden alfábetico pinchando en el apartado del nombre lo deberías ver bien ... o más o menos bien ;)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿peliculas completas?
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2006, 04:55:35 pm »
Pues tienes de nuevo razón. Sí aparece un numerito al final. El problema ha sido en que yo pensabe que las pelis largas las dividían y por eso ponían CD 1 y Cd 2. Al ocupar 1 Gb pensé que estaba entera y no di importancia al número. Ya lo sé para otras veces. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿peliculas completas?
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2006, 07:07:47 pm »
De nada :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License