HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Novato total(como ejecutar cosas, root, compatibilidades)

<< < (2/2)

Anonimo1240:
lo siento no puedo borrar este mensaje quise editar el primero y me equivoque porfavor borrad este ultimo mensaje, en caso de que haya tutorial limito este tema a los problemas de los privilegios.

Paulet:
pues toca tomarse las cosas con mucha calma, y leer, leer mucho

guía ubuntu o lo que es lo mismo, que fácil que es esto

salu2

Anonimo1240:
He conseguido entrar al GNOME como root!

No lo decían en la guía que me diste pero es esto: la palabra clave para entrar a la configuracion de pantalla de entrada es gdmsetup lo descubri porque cuando intente entrar desdel nautilus me digo solo se podia ejectutar gdmsetup como root, o algo asi. primero se deberá entrar como root desde el terminal, lo digo porque desdel nautilus no se puede si no se es root, ... bueno ahora a leerse el resto ya contaré como va...

ah si...

el código para acceder a gdmsetup...

apicaciones->acesorios->terminal

en terminal: su root

(introduce el password del root)

una vez introducido se pone gdmsetup y ya se puede entrar desde ahí, por ahí hay una opcion para poder entrar como root desdel gnome.

Bueno me descargo el wine y lo uso desdel terminal y abro un ejecutable(o lo intento) y me dice que no se encuentra el modulo, ya he tenido problemas para descargarlo desde el synaptic...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa