SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Tengo el puerto 5000 abierto
destroyer:
wuauclt.exe podria ser el update de microsoft...
¿Has probado a conectar a internet sin emule, messenger y desactivando el update automatico y comprobar si vsmon.exe tambien alcanza esos valores que comentas?
Un saludo
samyroquai:
Gracias por la respuesta, esta claro que wuaulct.exe es el Update, y te diré porque:Desde que tengo internet intenté actualizar mi windows XP, pero...inocente de mi!!...no tengo licencia, así qeu simplemente se me descargó una actualización bastante larga por cierto (mi ordenador lo compre en 2003) y como no tengo licencia repito, pues no se me instala!, y desde entonces tengo en la barra un icono que es un planeta tierra con la ventanita de windows que no he sabido quitar y que si pincho pues me intenta instalar la actualización pero al final no me deja por lo de la licencia. Pues bien, cuando he abierto el administrador de tareas y he intentado Finalizar ambos procesos wuauclt.exe, se me cerraban y desaparecia el icono este, pero rápidamente me volvían aparecer en el administrador de tareas y también volvia el icono a la barra!!!, el caso es que no se como parar wuauclt.exe.
Muchas gracias Liamngls por tu atención y por tu rápidez, casi estamos chateando, jeje!
Ciaooooooo
destroyer:
Hola:
Mi pc.... propiedades... actualizaciones automaticas... desactivar.
o bien desde el panel de control.. sigue estos pasos..
http://www.windowsfacil.com/manuales/actualizaciones/actualizaciones.htm
Un saludo
samyroquai:
Gracias, ya lo he desactivado, probaré unos días a ver si no se me peta la CPU, pero...creeis que esa era la razón?la actualización automática hacía que vsmon.exe me petara la CPU?Muchas gracias destroyer:
destroyer:
La única forma de saberlo es ir descartando aplicaciones en marcha para ver si es problema del zone o de otra aplicacion..
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa