FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
visito la galaxia
Jaleo:
hacía días que no cogía la cámara, por suerte el otro día me decidí a viajar, me puse en mi patio a ver que rumbo tomaba, sin ideas prefijadas de sopetón me encontré viajando por la galaxia………………..
en la foto no hay retoque ni montajes solo niveles y mascara de enfoque, esta hecha con un par de piedras una hierva unas gotas y el sol en sus horas bajas, suficiente para soñar un poco,,……………..un saludo
frida:
--- Cita de: Jaleo en 12 de Marzo de 2006, 08:19:48 pm ---hacía días que no cogía la cámara, por suerte el otro día me decidí a viajar, me puse en mi patio a ver que rumbo tomaba, sin ideas prefijadas de sopetón me encontré viajando por la galaxia………………..
en la foto no hay retoque ni montajes solo niveles y mascara de enfoque, esta hecha con un par de piedras una hierva unas gotas y el sol en sus horas bajas, suficiente para soñar un poco,,……………..un saludo
--- Fin de la cita ---
parece mentira q con solo una piedras algo de agua el sol y poco más se puede hacer una foto tan impresionante como esa...pues tú lo has conseguido.. :)
--- Cita de: Jaleo en 12 de Marzo de 2006, 08:19:48 pm ---
--- Fin de la cita ---
|o| y una mente prodigiosa poniendo orden en esas cosas, para convertirlas en maravillosas.
Cuidao que eres grande jodio :-d
kannabizzz:
bufffff... no tengo palabras amigo.... |o| |o| |o|
juan carlos villanueva:
Jaleo dime la zona exacta de donde estan esas hierbas.
:fumando: :fumando: :fumando: :fumando:
Porque como puedes ver esas fotos antes de hacerlas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa