FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gotitas

(1/4) > >>

kannabizzz:
Buenas! que bien me lo he pasado... tengo mono!  :-6 :-6 :-6

frida:

--- Cita de: kannabizzz en 12 de Marzo de 2006, 08:51:00 pm ---Buenas! que bien me lo he pasado... tengo mono!  :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

jajajajaj ..no m eextraña..jejeje mae mia si yo hiciera esas fotos ..no se..creo q me echabais de aqui pa q no os saturara el foro..jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :-6

Están alucinantes y que envidia me dan esta y las otras dos... ;-)

Si llegas a meter todo en foco, sobre todo la gotita baja de primer plano, me quito el sombrero  ;-)

Jaleo:
vaya chisme....yo quiero..........ahora que has traspasado el umbral de lo pequeño  empiezan las dificultades con el foco  o mas bien dicho con la poca profundidad de campo que tienen los macro,,,,,,,,, tambien  es una complicacion la composicion  en relacion con el desenfoque,,, en este caso  el foco  esta en su punto  pero la composicion no me gusta demasiado...queda algo desordenado,,,,,,,,ufffffff  esto del macro es otro mundo  una gozada  ademas dominas la luz como si fuera otro elemento mas  con girar un poco la camara cambia el color la luz...todo.....seguro que lo disfrutaras de lo lindo.....  si te sive de consejo   a mi me va muy bien pensar en poner la camara paralela  a los elementos  que quiero que salgan en foco   en el caso de esta foto  tendrias que haberte puesto paralelo a la ramita  para enfocar en lo posible la punta....bueno  no siempre se puede  pero  es un tema a tener en cuenta......tambien para fotografiar a ras de suelo un saquito de lentejas  es imprescindible pues  llega un momento en que el foco se encuentra alejando o acercando la camara al objeto  y con el tripode es incomodo....me alegro de tener compañia en los macro ya iremos viendo lo que nos sale....

Haz caso a este viejo rano de arriba, que sabe algo de eso  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa