HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Formateo Mac OS X (impresiones)

<< < (2/2)

algeck:
No me has entendido. Copias de seguridad tengo de todo, el caso es que antes de que me pueda poner a formatear, ya tengo nuevas cosas que guardar  :haha:. Casi no pillo el pequeñin, lo tengo olvidado en un rincon y solo lo cojo un ratillo para conectarme. Si soy un desastre lo se  :destroyer:
A ver si me hago con un disco externo, vuelco todo de golpe y formateo el mismo dia, sino no habra manera.

Dabo:
backups, backups, backups  :dabo: :haha:

Pues si, lo dejó planchadito, ahora solo falta el pinguino  :-d, yo tengo rulando Debian en el iBook desde el Sábado con un alto grado de satisfacción -:) (a que si Rául?? jaja)

kyokurider:
hombre, sobre lo de las imágenes con winblows yo he de decir que he tenido que hacer y rehacer muchas, muchas, muchas, con el drive image de alguna.. vez, he tenido problemas pero porque intentaba restaurar imágenes en otras máquinas que igual no llevaban el mismo Hw (y a veces ha funcionado, a ver que nadie se piense que he intentado restaurar un win98 sobre intel en un PPC eh?), yo estaba muy contento en menos de 10min. todo rulando.

De hecho cuando migre a mac echaba de  menos eso porque era lo primero que hacía cuando me pillaba un equipo, particionado instalación limpita e imagen. A todo el mundo le gusta meterse a la cama con las sabanas planchadas  no?, ahora me he acostumbrado al sistema en mac, y como tampoco tengo que restaurar nunca  :fumando: :fumando:, es lo bueno que tiene, unos backups como dice tito dabo y a chuparla...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa