GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Sacar figura de adobe acrobat (SOLUCIONADO)
peruana:
Tengo un folleto en adobe acrobat y deseo sacar una lámina que me interesa para efectos de mi trabajo diario, como la saco y la pego en word :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
MClaud:
Hola, inocia Adobe Acrobat, usa el menu Ayuda y busca Acerca de ó About Adobe Readers aparecera el logo y puedes usar la tecla Print Screen ó Alt + Print Screen luego vas a word y precionas Ctrl + V
Un saludo
peruana:
Que soy corcha para estas cosas, llego hasta el logo y ahí muero :( :( :( :( :( no ubico la tecla print screen :( :( :( :( :(
choche:
La tecla Print Screen la tienes encima de las teclas de las flechitas, quizs en tu teclado tenga otro nombre como Impr Paint Pet Sis o algo asi, y si prefieres puedes usar algun capturador de pantalla por ej Gadwin PrintScreen
peruana:
--- Cita de: choche en 13 de Marzo de 2006, 04:52:43 pm ---.....quizs en tu teclado tenga otro nombre como Impr Paint Pet Sis...........
--- Fin de la cita ---
Ese botón era, y solucioné mi problema ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa