HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)

<< < (2/4) > >>

goldfinger:
En un iBook con wifi, apache, php, mysql...
Desde luego, le sacas punta a lo que sea  :mrgreen:

--- Cita de: Liamngls en 13 de Marzo de 2006, 12:20:18 pm ---Ubuntu es Debian ¿ no ? No creo que Ubuntu haya nacido a partir de un bigban de esos ....  :burla: :burla: :burla:

--- Fin de la cita ---

Ciertamente porque es basado en debian como dices, me pasé de slack a ubuntu. Lo intente con debian, pero no pude con el a decir verdad... demasiada tela para mi, y como no llevo servers de ningun tipo, pues con ubuntu me quedo..
Algun dia lo volvere a intentar

Dabo:

--- Citar ---en la libertad de poder elegir... sólo una nota, si con debian puedes, con ubuntu tb
--- Fin de la cita ---

Que se me habia pasado XD, claro que se puede brother, ya os comenté que lo habíamos rulado en Ubuntu pero es lo que dice Pau, la libertad de poder elegir  :-d

Dabo:

--- Citar ---En un iBook con wifi, apache, php, mysql...
Desde luego, le sacas punta a lo que sea
--- Fin de la cita ---

hermano, para que la fiesta sea completa hay que darle por completo XDXD.

Por la noche os pongo unos pantallazos del foro rulando en el "localhost" -:) desde Konkeror  :-d

Si os digo la verdad nunca he sabido bien funcionar con aplicaciones como MySQL admin, vía web y en modo gráfico, prefiero la consola porque me centro más en lo que escribo, el mítico mysqladmin -u root --opt -Q  base_de_datos > base_de_datos.sql  y yo somos muy buenos amigos  :ciego: |o| :-d

ladyblues:
Maldito Debian, mi espina clavada. No conseguí hacerlo rular en un pc y van estos y lo ponen a rular en un mac. Pero encima a lo zorro.

Mientras yo formateaba el mac, pensaba que ellos estaban instalando de nuevo el Ubuntu por movidas con el airport y similares, así que pasé bastante de sus cosas. Me pareció algo extraño que tardaran tanto y que tuvieran tantas complicaciones, así que pensé... bueno, es un mac y están metiendo linux, se habrá complicado algo por narices, y seguí pasando... hasta que me entero que los muy putos estaban instalando DEBIAN. SÍ SEÑORES, MI ESPINA CLAVADA: DEBIAN. Menudos zorros jejejee (con cariño, claro). Y no sólo eso, sino toda la movida de Apache, mysql,  Php etc en local, la del airport, etc y todo ello mezclado con una serie de historias con mi server... en fin. Menudo fin de semana.

Yo quiero meter ahora ubuntu en el mío, pero única y exclusivamente para aprender a manejar el sistema operativo y porque, señores, manda huevos que por primera vez en mi vida vaya a tener linux funcionando en un mac, cuando en un PC jamás ruló (siempre por culpa de los drivers de la gráfica).
Tengo guardados los CDs de Debian y cada vez que los veo me entra una rabia increíble.

La verdad es que, Dabo, Raul, cuando estoy con vosotros frikeando con el ordenata pienso que se puede conseguir cualquier cosa. Me gusta esa idea.

Un saludo.
Mabel

Paulet:
bien, vemos las cosas un pelín diferente, lo cual no deja de ser bueno, en el uso diario ubuntu y debian si no son sinónimos poco le falta, y tampoco hay ningún misterio entre ambas, por lo demás, habiendo sido usuario debian, hoy no lo cambio por ubuntu, mañana... , al fin y al cabo si usará debian, usaría la rama sid o experimental, debe ser que no aprecio la calma, jejeje, así pues debes usa lo q mejor se adapte a tu estilo y necesidades

saluetes :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa