FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la ventana indiscreta
txonsita:
bueno kien no ha mirado alguna vez por la ventana de eskakis¿?¿?¿ :-? :-? :-? :mrgreen: :mrgreen:
Aparte de lo k kerais komentar k siempre son bienvenidas las criticas, tengo un problema k no se si le pasara a alguien mas :-? Yo ajusto la foto (niveles, curvas etc) ene l fototxop y kuando voy a guardarla para la web la foto se hace mas oscura....es paranoia mia o es k pasa de verdad :panic: :panic: :panic: :blind: :blind:
un saludo!
Cuando entres en guardar para web, arriba hay un botoncito con opciones, dale a usar el perfil de color del documento y sale , tal como lo tenias en ps
achelon:
Txonsita....esta no la "veo" :-( :-( :-(
Jaleo:
Txonsita,,,,,,creo que siendo la mano el elmento principal de la foto no tiene una pose demasiado bonita creo que deverias insistirle a esa mano en que se ponga otra vez pero con mas soltura mostrando los dedos en armonia....tambien creo que se podria crear un juego interesante con la mano en el interior y lo que se ve a traves de la ventana, por lo que es importante como se dibuja la ranura y que espacio ocupa....mira por decir cosas que no quede, en directo ya es otra cosa....un saludo
kannabizzz:
--- Cita de: txonsita en 13 de Marzo de 2006, 02:30:23 pm ---bueno kien no ha mirado alguna vez por la ventana de eskakis¿?¿?¿ :-? :-? :-? :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:-6 :-6 :-6 :-6 cotillasssss q somos unos cotillas... :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa