FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la ventana indiscreta
Marife_2100:
Pues a mi no me gusta. :-( Como idea la veo bien pero creo que hay que seguir probando, la compo no me acaba de gustar. Sin animo de ofender, la veo un poco sosilla. :ciego:
txonsita:
--- Cita de: Marife_2100 en 13 de Marzo de 2006, 06:39:00 pm ---Pues a mi no me gusta. :-( Como idea la veo bien pero creo que hay que seguir probando, la compo no me acaba de gustar. Sin animo de ofender, la veo un poco sosilla. :ciego:
--- Fin de la cita ---
tranki k no me ofendes ;-) ;-) ;-)
Es una fotografia la verdad muy poko estudiada y encima hecha yo a mi misma y de ahí kizas k la pose sea algo artificial komo dice jaleo....voy a tener k empezar a hacerme kon "modelos" :-D :-D :-D Trabajare kon la idea a ver si la proxima triunfo mas :redface: :redface: :redface:
un saludo y gratxias por los comentarios k siempre viene bien ;-)
chuchi:
la luz un poco dura , se confunde donde acaba la cortina y empieza el marco, la idea la veo muy buena , falta bdominar un poco mas la luz ;-)
saleh99:
--- Cita de: txonsita en 13 de Marzo de 2006, 02:30:23 pm ---bueno kien no ha mirado alguna vez por la ventana de eskakis¿?¿?¿ :-? :-? :-? :mrgreen: :mrgreen:
Aparte de lo k kerais komentar k siempre son bienvenidas las criticas, tengo un problema k no se si le pasara a alguien mas :-? Yo ajusto la foto (niveles, curvas etc) ene l fototxop y kuando voy a guardarla para la web la foto se hace mas oscura....es paranoia mia o es k pasa de verdad :panic: :panic: :panic: :blind: :blind:
--- Fin de la cita ---
Eso me pasa a mí siempre...
--- Cita de: os en 13 de Marzo de 2006, 03:01:04 pm ---Cuando entres en guardar para web, arriba hay un botoncito con opciones, dale a usar el perfil de color del documento y sale , tal como lo tenias en ps
--- Fin de la cita ---
gracias ;-)
La foto lo siento, pero ni fu ni fa... mucho contraste, y tras la ventana no hay nada que de verdad invite a ser indiscreto. El tema es bueno, deberías seguir trabajándolo ;-)
friki:
Le falta gancho a esta foto. Yo creo que si insistes......... lo consigues. Un saludito, txonsita. (vaya nombrecito, niña) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa