FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tela de araña
kannabizzz:
Buenas!
Pues viendo esta foto... me da q tengo el sensor sucio. espero q sea eso y no algo mas grave... :ciego: q me decis¿?
Land Cruiser:
Pues esta muy claro, no se puede limpiar con el "nanas" pedazo de bruto, yo siempre uso el "scoth-brite" y me va mucho mejor :mrgreen: :mrgreen:
kannabizzz:
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Me da la sensacion de q no te has fijado en los puntitos q aparecen mas o menos en la mitad de la imagen, en alguna otra foto se ve alguna mas. Land Cruiser pasame el "scoth-brite" anda... menos mal q te he leido a tiempo, ya estaba por meter el nanas :-d :-d
Un saludo ;-)
achelon:
Tambien puede ser que la araña sea algo "descuidada" haciendo su trabajo... :-6 :-6 :-6 :-6
chuchi:
para comprobarlo , echa una foto con el diafragma muy cerrado a una superficie clara , asi es como mas se ve las motas de polvo, de todas maneras no te preocupes y aprende a vivir con el polvo en el sensor, yo lo hago ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa