FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Montón de paja

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
la foto preciosa....relaja a Achelon.......................no se si la has ajustado mucho en el PS  pero en la original   estaria bien aplicar niveles  con una mascara degradada  en donde quedara mas oscura la parte suoerior y mas clara la inferior, creo que tal y como esta hay demasiada luz (en el cielo a la derecha )......pero ya digo  son manias que tal y como esta me encanta.....

dnieper:
En realidad, la foto me quedó muy corta de luz y al aclararla, me quedaba sin cielo, por lo que le que tiene una capa con degradado de arriba abajo de negro a blanco, para conservar el cielo y mejorar la luza en la tierra.

friki:
me gusta el cielo, ha quedado muy suave, se podía haber quemado, pero..... no, ha quedado perfecto. A la parte de abajo le falta color y luz, yo creo.

Es una imagen como muy castellana, esas composiciones te las encuentras por cualquier parte en estas tierras.

Saluditos. ;-)

saleh99:
Cuando leí el títule pensé en un pajar o una tenada... no sé por qué no lo asocié con alpacas... Opino como el resto, el cielo fantástico, pero más luz y color en la tierra...

Rasec:
Me gusta, tiene buena composicion y un color muy acertado, un paisaje típico para un libro de Miguel Delibes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa