FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

rapido y lento

(1/3) > >>

chuchi:
el domingo por la mañana decidi coger el coche y hacer un largo viaje , llege a 25 km de arnedo, del tiron , sin parar a descansar

estube en el alto cidacos , para ser mas concreto en uno de sus afluentes en los limites de la rioja con soria, despues de los dias de lluvia supuse que bajaria grandes caudales de agua ;-)

lenta

rapida

Jaleo:
Genial  amigo Chuchi,,,,,,  no solo has sido capaz de levantar el culo del sofá  sino que te  has enfrentado  a 25 heroicos kilómetros  de una manera……(.a ver que pienseeeeee),,,…..  con tantaaaa………….(como diríaaaaaaaaaaaaaaa)………energia?  Arrojo?  Ummmmmmmmmmmmmmm…….uffffffffff…..blufffffffffff….que fuerte Chuchi   y además en subida sin bajadas…………sin retorno en subida……sin bajada con subida………………………y por si fuera poco  haces dos disparos desdoblados ,  el BN   el lento  el color el rapido……muyyy  requetebién Chuchi,, así se hace…

La lenta creo que ha perdido gran parte de interés  el  volumen  y textura….
 La rápida mucho mejor  no tiene demasiado cromatismo  y eso me gusta,…………………… para mi la cosa no esta en el  BN  o color,, no tengo dudas……………  la cosa esta en el encuadre de la lenta o el de la rapida…….en esta ultima me falta un poco de agua en la parte inferior ….supongo que después del esfuerzo  hiciste alguna foto con un punto de vista mas bajo,,  aun a riesgo de poner en peligro tu integridad,   ……………………………….…..que bueno……………………….. 

achelon:
Sóoolo 25 km. para llegar a ese rincón? Que suerte tienen  algunos  :pardiez: :pardiez:
Ya sabes que soy de color...y más si de naturaleza se trata. Como jaleo ya le ha leído la cartilla a mi sólo me queda añadir....has probado a subexponerla un poquito?..... A ver si te prodigas más, que útimamente nos tienes muy abandonados.

Jaleo:

--- Cita de: achelon en 13 de Marzo de 2006, 11:45:17 pm ---.... A ver si te prodigas más,

--- Fin de la cita ---

!!!!!!!!!!!dejale!!!!!!!!!!!!!!, .............que descanse mientras piensa en su proximo destino......

txonsita:
yo aun siendo de b/n en este caso me kedo kon el color. Y en general koincido kon kon los komentarios del master jaleo  ;-) ;-) ;-) ahora...te digo k a mi ya lo k mas me gustaria seria en color y kon el agua komo la primera  :destroyer: :destroyer:

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa