FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Junco al atardecer

<< < (2/3) > >>

Esta es la típica imagen en la que me falta Mido, para despejarme las ideas  :-(

chuchi:
me gusta la combinacion entre el azul del cielo y el rojo del atardecer, la composicion tambien buena, aunque creo que has perdido los detalles en las sombras , supongo que haya sido con el ps, o que tengas el contraste alto de la camara ya que la luz del atardecer suele ser suave

tu nos diras ;-)

frida:

--- Cita de: dnieper en 14 de Marzo de 2006, 12:18:44 am ---Eres capaz de convertir en una preciosidad casi cualquier cosa  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

idem a lo q dices

achelon:

--- Cita de: chuchi en 14 de Marzo de 2006, 10:35:10 pm ---me gusta la combinacion entre el azul del cielo y el rojo del atardecer, la composicion tambien buena, aunque creo que has perdido los detalles en las sombras , supongo que haya sido con el ps, o que tengas el contraste alto de la camara ya que la luz del atardecer suele ser suave

tu nos diras ;-)

--- Fin de la cita ---

O las dos cosas  ;) ;) ;) Efectivamnte tengo el contraste alto de la cámara y con el ps le aumenté algo el contraste y la saturacion...de todas maneras he estado mirando el original y no tenían demasiado detalle.

Jaleo:
bueno esque este es un tema complicado,, no da mas de si en cuanto a compo , está bien resuelta  pero  no emociona demasiado, solo un poco..........la luz durilla aun siendo en horas bajas, .....el cielo  bien   el encuadre bien con diagonal      pero  no acaba de lucir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa