Autor Tema: Mi nueva pagina personal, que os parece?  (Leído 7602 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Mi nueva pagina personal, que os parece?
« en: 14 de Marzo de 2006, 04:07:21 pm »
Hola....

Ya lo he puesto en charlas, pero lo pongo aqui para que le saqueis punta...

Esta es mi nueva pagina web...

http://www.antoniojperez.info

La parte estatica he intentado hacerla basicamente con CSS .

como tambien he dicho, ahora que tengo espacio web con PHP, igual me pongo al lio de cambiar todo lo estatico para meterle con php y ahorrarme los mantenimientos de los menus....

Criticas bienvenidas....

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Mi nueva pagina personal, que os parece?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2006, 04:49:18 pm »
Citar
#pageHeader h1 {
   
   margin-top: 10px;
   width: 270;
   height: 80x;

   float: left;
   }

Tienes mal las unidades de esas dos.

El enlace de Bienvenida cuando estás en contacto no funciona.

Noraguena!!! ;-)
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Mi nueva pagina personal, que os parece?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 05:03:21 pm »
Jo que rapido....

Ya esta arreglado esas unidades... (tanto cacharrear se acaban borrando cosas...)

El enlace... casi no lo veo, era un problema que se solapaba una capa (el enlace si que estaba, pero mas abajo del texto  :haha: :haha:)  thanks....

ladyblues

  • Visitante
Re: Mi nueva pagina personal, que os parece?
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2006, 12:11:42 pm »
Hola Aj, es una web sencillita, "navegable", carga rápido y muy concreta. Esas caraceterístiscas me gustan, aunque puliría algunos detalles, la alineación de textos, botones e imágenes. Está sin alinear y eso resulta desordenado. Prueba y verás como cambia y queda más homogéneo). El tema de las capas es muy peliagudo, descolocan mucho a no ser que jueges bien con las posiciones.


Enhorabuena por tu nueva web, es un gustazo tenerla ¿verdad? ;-)

Un saludo!
Mabel

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Mi nueva pagina personal, que os parece?
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2006, 12:37:26 am »
Enhorabuena bro, linkado en foto en mi blog -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Mi nueva pagina personal, que os parece?
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2006, 12:22:33 pm »
Jo...

Gracias a ambos....  :-) :-) :-) :-) Lady te he hecho caso a medias.... texto e imagenes estan centrados ya.... pero botones?? que botones???. Ahora todas las paginas tienen un tamaño parecido excepto la principal.... que me voy a pensar que hago con ella....  (supongo que cambiar la foto  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: pero me trae muy buenos recuerdos....)

Poquito a poquito ire haciendo cosas.... por ahora ya he metido los enlaces en la BD (y he añadido alguno mas que tenia por ahi perdidos...  :-d :-d)

Supongo que mas adelante me planteare pagar un hosting (este es gratuito....), supongo que cuando tenga algun fallo gordo lo hare....

Gracias!!!!

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: Mi nueva pagina personal, que os parece?
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2006, 01:38:36 pm »
Se ve que le estas pegando al PHP, y eso está muy bien.

Lo que no me gusta tanto es la tipografia, sobre todo el color, que se pegan un poco entre ellos. No se, la veo un poco floja de diseño y viendo las fotos que te marcas, seguro que de esa cabeza sale algo mejor. Una vez hecha la funcionalidad, el diseño se modifica sobre la marcha.

 ;-)


ladyblues

  • Visitante
Re: Mi nueva pagina personal, que os parece?
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2006, 03:00:28 pm »
Oye, otra cosa... el enlace a Caborian que se abra en una ventana aparte ;-) no hagas que se pierda u olvide la peña de que estaban navegando por tu movida.

Poco a poco y con ánimo. Lo bueno es haberlo empezaod y tener la ilusión de acabarlo bien.
Saludos.
Mabel

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Mi nueva pagina personal, que os parece?
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2006, 03:23:10 pm »
Oye, otra cosa... el enlace a Caborian que se abra en una ventana aparte ;-) no hagas que se pierda u olvide la peña de que estaban navegando por tu movida.

Poco a poco y con ánimo. Lo bueno es haberlo empezaod y tener la ilusión de acabarlo bien.
Saludos.
Mabel

 |o| |o| |o| |o| Dime cual es que me lo cargo.....  :haha: :haha: :haha: :haha:  que enlace es el que falla??? porque estoy comprobando y todos abren nueva ventana....


Edito: Ya me he dao cuenta..... el pie de pagina.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Mira que no comprobar ese !!!!!

ladyblues

  • Visitante
Re: Mi nueva pagina personal, que os parece?
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2006, 03:27:37 pm »
jijijijijjijijiij dejar al mejor gaitero sin fabada... y sidra!!! anda que ;-) (no debe ser así el dicho pero ya me entiendes).

:-)

Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License