MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Mi nueva pagina personal, que os parece?

<< < (4/4)

kyokurider:
aupa, al hilo de lo que comentabamos sobre abrir enlaces en una misma ventana o no, hoy me he cruzado con este articulillo de RObert Nyman en el que comenta el tema del atributo target, en plan curioso...
http://www.robertnyman.com/2006/02/13/how-evil-is-the-target-attribute/

...nos vemos

ladyblues:
Hola Kyokurider, sí que dice algo muy cierto este hombre y es que: "tenemos que pensar en el usuario final". En base a eso se toman decisiones.

Evidentemente no siempre van a navegar por nuestras webs usuarios que se desorienten al abrir nuevas ventanas. Pero me parece muy curioso que no se desorienten si se abre en la misma ventana. No sé si me explico. Para un usuario con pocos conocimientos sobre Internet es exactamente igual de complicado mirar en una nueva ventana que se le abra que volver atrás con el navegador si hay un target="_self" (bueno, incluso más complicado usar la flechita de volver)

Por otra parte, basar el diseño de una web en el uso de teléfonos y pdas dependerá, como bien dice él del usuario final. Me gusta algo del desarrollo de una web, que a pesar de los estándares... nunca una web precisa lo mismo que otra. Cambia en base al usuario final y me gusta tener que comerme el tarro con eso.

Saludos!
Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa