FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Con permiso
achelon:
La primera me parece fabulosa...ese aire antiguo y etéreo a la vez como de foto pintada te ha quedado de fábula.
La segunda me dice menos....
--- Cita de: juan carlos villanueva en 14 de Marzo de 2006, 08:12:54 pm ---Me dieron permiso para colgarlas.
--- Fin de la cita ---
Hombre, no veo porque no ibas a poder colgarlas.....
friki:
--- Cita de: achelon en 15 de Marzo de 2006, 12:47:11 pm ---
--- Fin de la cita ---
me paece que ni niños, ni desnudos................ ¡ni se te ocurra un niño desnudo! (que por cierto es de lo 1º que colgué yo hace ya un añito, Inés chupándose el dedito gordo del pie con 10 meses)
achelon:
--- Cita de: PUAF en 15 de Marzo de 2006, 12:50:01 pm ---
--- Cita de: achelon en 15 de Marzo de 2006, 12:47:11 pm ---
--- Fin de la cita ---
me paece que ni niños, ni desnudos................ ¡ni se te ocurra un niño desnudo! (que por cierto es de lo 1º que colgué yo hace ya un añito, Inés chupándose el dedito gordo del pie con 10 meses)
--- Fin de la cita ---
¿Como que desnudos, no? Todavía recuerdo un glorioso de un buen amigo nuestro en un concurso!!! ceo que las normas dicen: "de sexo explícito o contenido ofensivo" a mi desde luego no me ofende para nada un desnudo.... :-6 :-6 :-6 :-6, pueno sí, el mío, pero solo a la vista. :panic: :panic: :panic: :panic:
Jaleo:
sera posible Juancar.....pero tú que edad tienes,,, a ver si resultara que tienes mas años que yo.....que le daba caramelos a matusalem cuando era pequeño,,, él , que yo ya estaba enamoradizo.......
la primera me encanta oye asi de nuestra epoca.......la segunda tambien , mas modernita que hay que evolucionar......
oye que aun espero que me llames para tomar unas birras, te puse un MP y no has contestado eres un maleducado,,,,rectifica amigo , aun estas a tiempo......llama.
Rasec:
Preciosas fotografías, son muy diferentes. En la primera me gusta el tratamiento que le has dado, esa sensación de movimiento y esos colores tan claros quedan de maravilla. La segunda es un clasico, me hubiera gustado más con líneas de luz más fina, pero ya supongo que no podrías elegirlas. Me gustan.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa