FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

riachuelo

<< < (2/3) > >>

achelon:
La primera me gusta mucho...tradicional que es uno  ;-) ;-) ;-), ya sabes que a mi lo que me va es el color....muuuucho color. En la segunda me pierdo con el encuadre y el b&n.

txonsita:
La foto del enlace me encanta...la mejor de toda la serie  ;-) ;-) composion, colores, agua.... todo en su sitio

En cambio la de blanco y negro no me gsuta nada  :( no me dice absolutamente nada  ;-) ;-) aunke las fotos no hablan no¿¿?¿?¿ :-6 :-6 :-6 ;-) ;-)

un saludo!

Jaleo:
que marcha tio  , genial,,,   sigo pensando que el BN  no le va a estas fotos queda todo empastado  casi que ni el agua corre......yo creo que no es lo suyo....

la del link esta genial  buen encuadre si señor  y la seda muy fina de colorines y colorines.....pero  mira  como cierra tu camara   quien pudiera,   he achelon, quien pudiera....joder  a f  36......joooooo   la de achelon y la mia solo a 8  ya veras   bueno un saludete chuchi   asi me gusta que te esfuerces  jijijiji....la familia bien?   me alegro papa  a que la cosa se complica  cada dia mas  ,,, si  esta claro.....

Midomar3D:
Ya sabes que soy de bn pero en este caso no termino de ver esta que nos has puesto, un plano muy comprimido y dado el desenfoque de movimiento lo hace dificil de digerir ocupando tanto espacio en la escena sin dejar clara la escena. Sin embargo coincido en que la del enlace es muy buena, buen colorido y el efecto seda muy logrado aunque parece tener una dominante cian.

chuchi:
ya me podeis perdonar , me equivoque de marcadores , no queria poner el enlace :verysad: :verysad: ya lo he corregido ;-)

por lo menos ha gustado una ;-)

segire intentandolo

la familia muy bien amigo jaleo, pondria fotos pero dest me vigila ;-)

muchas gracias a todos por comentar :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa