GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
como se bloquea una conexión a Internet (SOLUCIONADO)
nino13:
Tengo una duda con la conexión de Internet, ay un vecino que se conecta a Internet sin darse de de alta a trabes de una antena que tiene en la ventana, yo quisiera saber como se hace para encriptar o poner una contraseña para que no pueda conectarse con mi línea, de adsl, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceré.
Saludos.
Liamngls:
Lo mismo esto que voy a decir es una barbaridad , pero ¿ no lleva el router un manual de instrucciones donde expliquen como encriptar la red ?
MClaud:
Hola Nino, bienvenido al foro
En tanto llegan los profesionales de la seguridad, quisiera preguntarte un par de cosas ¿usas un router wi-fi ?? o se está conectando haciendo una conexion clandestina al cable de telefono que llega a tu casa ??
nino13:
Hola Liamngls y Mclaud, voy a intentar contestar a los dos por orden de respuestas 1º tienes razón Liamngls el manual es tan intenso que solo me leí como configurarlo repasare todo el manual tal como dices,2º Mclaud mi router me parece que no es wi-fi es el Kit que te manda telefónica en el manual pone Kit ADSL USB, sobre si se conecta a mi línea que yo sepa no.
Saludos para los dos y muchas gracias.
MClaud:
--- Cita de: nino13 en 16 de Marzo de 2006, 02:12:11 am ---mi router me parece que no es wi-fi es el Kit que te manda telefónica en el manual pone Kit ADSL USB
--- Fin de la cita ---
Si es el router normal por conexion usb, no veo como puede conectarse a tu linea, tendria que hacerlo a travez del puerto usb ó por la conexion de red. no creo que debas preocuparte
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa