HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Ubuntu expresso installer ¡aún mejor!

<< < (3/6) > >>

Liamngls:
Se puede crear una Live CD de Windows XP ... vaya , que no es algo muy común precisamente porque suele venir preinstalado en la gran mayoría de ordenadores , pero se puede hacer , no es algo exclusivo de ningún pingüino.

Aj:

--- Cita de: Liamngls en 07 de Abril de 2006, 09:24:11 am ---Se puede crear una Live CD de Windows XP ... vaya , que no es algo muy común precisamente porque suele venir preinstalado en la gran mayoría de ordenadores , pero se puede hacer , no es algo exclusivo de ningún pingüino.

--- Fin de la cita ---

Y se puede distribuir libremente y legalmente?? o vender??

Liamngls:

--- Cita de: Aj en 07 de Abril de 2006, 10:26:06 am ---
--- Cita de: Liamngls en 07 de Abril de 2006, 09:24:11 am ---Se puede crear una Live CD de Windows XP ... vaya , que no es algo muy común precisamente porque suele venir preinstalado en la gran mayoría de ordenadores , pero se puede hacer , no es algo exclusivo de ningún pingüino.

--- Fin de la cita ---

Y se puede distribuir libremente y legalmente?? o vender??

--- Fin de la cita ---

Esa no es la cuestión que se trata ... paso de esa discusión , otra vez , no sé porque intentas provocarla.

--- Citar ---y con esto de las 10 distros más populares del último año, cinco pueden funcionar en formato livecd y ser instaladas desde los mismos

¿acaso puede hacerlo otro sistema?
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sólo eso ... pero una cosa ... el Sr William Gates III es libre de vender su sistema operativo y no liberar el código si no le sale de los mismísmos , LIBRE ... que para eso es suyo ;-)

Aj:

--- Cita de: Liamngls en 07 de Abril de 2006, 10:28:56 am ---Esa no es la cuestión que se trata ... paso de esa discusión , otra vez , no sé porque intentas provocarla.

--- Fin de la cita ---

Provocar??? Ni de lejos... es que justamente  venia de leer un articulo de Kriptopolis en el que hablaba de tener un XP en un llavero usb, y justamente decian, que a nivel de ir por casa podria valer, pero a nivel de empresa no se podria hacer.....

Ahora que leo el resto de tu comentario.. me reafirmo... y pillandolo por el contexto, yo no puedo comprar una LiveCD del XP ni bajarmela por internet... (******************************), eso es lo que entiendo por el comentario de tener un Livecd

P.D. Me autocensuro por gili.....  :haha: :haha:

Paulet:
el virtuoso propietario, que se lo quede

pasando del tema

nos vemos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa