Autor Tema: Formulario HTML...  (Leído 7522 veces)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Formulario HTML...
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2006, 05:00:58 pm »
Hola, aqui os dejo el Formulario para descargaroslo y asi veis haber lo que falla:

http://www.megaupload.com/?d=S7PP3ZR5


Un saludo.

¿Por qué no pegas el código como la 1º vez? Te ahorrarás tener que subirlo y nosotros que bajarlo.

Lo que falla es que estás intentando hacer con FronPage algo que se hace con PHP. No es que falle, es que no has empezado todavía a crear el archivo que envie la información cogida del formulario a tu email. Poco podemos corregir algo que ni tan siquiera existe. El enlace de Bark es un buen ejemplo. Al archivo le llegan variables, construyes el cuerpo del mail y con la función mail() te lo envias.

Mabel, function form_mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sDe) no es una función php para enviar mails, es simplemente una función que está por definir, y que, aunque se llame form_mail, bien pudiera calcular la suma de esas 4 variables o cualquier otra cosa.  :-d

Saluetes formulaos. :-?
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: Formulario HTML...
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2006, 05:08:45 pm »
La culpa de todo es del FrontPage, eso está claro.   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo prohibia, y el dreamweaber también, ala.

ladyblues

  • Visitante
Re: Formulario HTML...
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2006, 06:35:23 pm »
Halo, no recuerdo haber dicho que eso fuera una función, lo que yo escribí es que en index.php se podría encontrar con un determinado tipo de código para ayudarle a indentificarlo, uséase, a modo de ejemplo:

Citar
En dicho index.php debes tener un código tipo a este:

function form_mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sDe){
etc...

Nos, tú no te preocupes porque estando estos dos fenómenos por aquí tu problema se solventará rápido, ya lo verás. Menudos fieras. Te dejo en buenas manos. :-)

Saludinos!
Mabel

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Formulario HTML...
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2006, 07:07:01 pm »
Halo, no recuerdo haber dicho que eso fuera una función, lo que yo escribí es que en index.php se podría encontrar con un determinado tipo de código para ayudarle a indentificarlo, uséase, a modo de ejemplo:

Citar
En dicho index.php debes tener un código tipo a este:

function form_mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sDe){
etc...


Hola Mabel

Una función sí que es, la estás declarando, lo que no es es una función que ofrezca php. Entendí que llevaba implícito el que pensabas que esa función enviaba mails, pues lo contrario, lo que planteas ahora, es inviable si tienes en cuenta que, tanto el nombre de la función como las variables, son puestas por cada usuario. Las posibilidades de que hubiera encontrado un texto parecido a ese son mínimas.

Saluetes. :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

ladyblues

  • Visitante
Re: Formulario HTML...
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2006, 07:30:15 pm »
A ver si me explico mejor:

No un código igual sino un código que no le sonara a html, es un texto incompleto que subí al azar pillado de mi propio .php para el mismo fin, quizá debí subirlo completo para evitar este tipo de malos entendidos, por otra parte innecesarios, teniendo en cuenta que no llevan a la conclusión del problema. En cualquier caso, confío plenamente en que entre Bark y tú ayudéis al colega a solucionar su movida.

Saludos.
Mabel

Desconectado nos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • http://www.anti-malware.tk
Re: Formulario HTML...
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2006, 08:06:34 am »
Hola, y como configuro el index.php para que me lleguen los emails...??? :redface:

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: Formulario HTML...
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2006, 09:54:13 am »
Hola Nos,

No se muy bien que has entendido y que no. Espero que hayas entendido que por una parte esta el formulario (donde están los campos para introducir) y que en la etiqueta "action" del <form> llamas a otra página (en este caso php) que es la que realmente realiza el envio del email.

Se pueden hacer "trucos" para que sea la misma página la que lo haga todo (como el ejemplo que te envie), pero no es lo normal.

Mirate esto: http://www.htmlpoint.com/php/php_08.htm

Venga, a estudiar.  :fumando: :fumando:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License