FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Almendro en flor

<< < (2/3) > >>

dnieper:

--- Cita de: saleh99 en 15 de Marzo de 2006, 04:05:11 pm ---La veo genial de foco, de luz y de color, pero es el encuadre lo que no acabo de ver... creo que deberías haberte centrado más en una flor y componer la foto en función de ella... La foto tambien me pide un marco bonito para realzar...

--- Fin de la cita ---

de acuerdo

Marife_2100:

--- Cita de: txonsita en 15 de Marzo de 2006, 07:20:13 pm ---
--- Cita de: Rasec en 15 de Marzo de 2006, 04:53:21 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 15 de Marzo de 2006, 04:05:11 pm ---La veo genial de foco, de luz y de color, pero es el encuadre lo que no acabo de ver... creo que deberías haberte centrado más en una flor y componer la foto en función de ella... La foto tambien me pide un marco bonito para realzar...

--- Fin de la cita ---

Idem.

--- Fin de la cita ---

idem yo tb ;-)

--- Fin de la cita ---

Y yo, pero recalcar que me encanta el color y la luz

chuchi:
ya esta todo dicho, creo yo , coincido con las coincidencias ;-)

Land Cruiser:

--- Fin de la cita ---
Vamos que  eso es lo que yo pienso.

Saludos

karnab:
..pues ya tan dicho tó... :destroyer:

..me gusta el color, el tono y el foco de esta foto...el encuadre...pues mejorable..

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa