Autor Tema: subtitulos en pelicula *.avi  (Leído 10499 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: subtitulos en pelicula *.avi
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2006, 08:23:54 am »
 VirtualDub, que no lleva muy bien los audios VBR (Variable BitRate), aunque no tendrá excesivos problemas al procesarlos, es mejor usar NanDub.
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: subtitulos en pelicula *.avi
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2006, 09:49:33 pm »
La verdad que a esta aktura ya todo es un despelote.  Trate de arreglar el problema agragndo los subtitulos  con nandub pero estos quedaron desfasados.  Busque otro paquete el cual se ajustaba mejor a la peli pero al grabar la pelicula se distorsionó totalmente ¿¿por que?? no se...

Lo ultimo que intento es ajustar los subtitulos a la pelicula con Subtitle y al menos en el preview del subtitle todo se ve muy bien... no hay error de ningun tipo.  Ahora al pegar los subtitulos con el VirtualDub me aparece en vez del texto una franja blanca ¿¿como puedo quitar eso??

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: subtitulos en pelicula *.avi
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2006, 10:49:43 pm »
Citar
lo que necesito saber es si Subtitle Workshop me permite grabar la pelicula con los sutitulos o solo realizar cambios en los subtitulos.

Imagino q lo q quieres hacer es poner los subtitulos incrustados y eso el Subtitle Workshop no lo hace.


Citar
Por otro lado con VirtualDub tengo un desfase importante entre la imagen y el subtitulo

Al cambiar el tiempo de los subtitulos lo guardastes, o cerrastes el programa sin guardar? Sino lo hicistes prueba a ver. Archivo - Guardar

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: subtitulos en pelicula *.avi
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2006, 11:16:26 pm »
El programa fue guardado.


Ahora como dije antes, creo haber logrado una buena sincronización entre video audio y subtitulo.  Pero al pegar los subtitulos a la pelicula no se ve el texto, solo una franja blanca.  Al probar los subtitulos en el Subtitle este aparecía con letras blancas  sobre un rectangulo negro  ¿¿¿alguna manera de modificar esto???

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: subtitulos en pelicula *.avi
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2006, 12:06:56 pm »
Para cambiar el fondo negro en el Subtitle Workshop vete a Configuración - Configuración - Subtitulos alli elige el color de fondo q desees. En el virtualdub no se como se hace para q veas los subtitulos.

No prefieres dejar los subtitulos al vuelo?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License