MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
subtitulos en pelicula *.avi
ABTAO:
Amigos :
Quiero subtitular una pelicula *.avi con subtitle workshop pero no encuentro en la red una guía que me ayude. ¿¿Alguien me echa una manito con el tuto please??.
choche:
En su web esta el manual incluso creo q el programa lleva tambien una ayuda (C:\Archivos de programa\URUSoft\Subtitle Workshop\Help)
Manual de Subtitle Workshop
Si quieres ajustar un subtitulo con la pelicula leete el punto de 2.2.1 Método 1: ajuste simple, diálogos primero y último
ABTAO:
Duda:
Con el subtitle workshop logro sincronizar bien los subtítulo con la película. Ahora por lo que veo el subtitle workshop no guarda el subtítulo y la película como lo hace el VirtualDub (¿¿o me equivoco??).
Si asi fuese el problema que se presenta es que al editar la pelicula con el Virtual Dub los tiempos en el subtitulaje no coinciden para nada con aquellos que aparecen el Subtitle. ej: si el subtitle me indicaba el inicio del diálogo y el subtítulo a los 45 sg de iniciada la pelicual el Virtual me arroja 35 sg.
¿¿Qhe puedo hacer al respecto??
Tiburciano polainas:
http://www.divx-deux.com/sub/sub.html ;-)
ABTAO:
Gracias Tiburciano pero tu link no me ayuda, lo que necesito saber es si Subtitle Workshop me permite grabar la pelicula con los sutitulos o solo realizar cambios en los subtitulos.
Por otro lado con VirtualDub tengo un desfase importante entre la imagen y el subtitulo, lo que he tratado de arreglar ya sea ajustando los tiempos en el subtitle pero a la hora de incorporar los sub a la pelicula con el Virtual no pasa nada, sigue el mismo problema.
De hecho al cargar la pelicula con Virtual Dub me aparece el siguiente mensaje:
Virtual Dub has detected a improper VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio haeder whit standar CBR values during processing for better compatibility.This may introduce up to 59633 ms of skew from the video stream. If this is unnaceptable, descompress the entire audio stream to an uncompressed WAV file and recompress whit a constant bitrate encoder (bitrate :139.8 +- 32.2 kbps) :panic:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa