SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Intentos de conexión bloqueados (terminado)

<< < (2/4) > >>

koyote:
he probado con el Ewido, y me pasa lo mismo, se me apaga el ordenadormientras esta escaneando, me estoy cagando por la pata abajo, ya no se que hacer  :fadao: :fadao:

destroyer:
Hola:
 Desconectalo de internet, arranca en modo seguro sin funciones de red y escanea con antiespais y antivirus a ver..

un saludo

koyote:
Hola destroyer, ante todo gracias por las molestias.

He probado en modo seguro , sin funciones de red y el tweaknow reg-cleaner me encuantra algo y me lo elimina, luego le paso el ad-aware y se me vuelve a apagar.

He intentado desinstalar el adobe phothoshop cs2 (los problemas me vienen  desde que lo instale)  y no me lo desinstala, he mirado en los procesos dentro del admiinistrador de tareas y me encuentro que tengo el svchost.exe cuatro veces, uno con el nobre de usuario servicio local, otros dos como servicio de red y otros dos con SYSTEM, yo no entioendo mucho de esto, pero me parece que no es muy normal.

que hago, tengo que detener estos procesos para poder desintalar el photoshop? me baje un traductor del CS2 en castellano, puede que sea este el que me esta "jodiendo".

gracias.

destroyer:

¿Y no puedes restaurar el sistema al momento anterior a la instalacion del parche español?

koyote:

--- Cita de: destroyer en 21 de Marzo de 2006, 06:49:54 pm ---
¿Y no puedes restaurar el sistema al momento anterior a la instalacion del parche español?

--- Fin de la cita ---

No lo se, no lo hehecho nunca, y no tengo un punto de restauración, aunque lo voy a intentar, algun consejo? no soy muy bueno en estas cosas.

gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa