MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Formulario HTML...
nos:
Hola, eso de index.php no em habia fijado...Lo que yo quiero es, que formulario que tengo con el FrontPage, hacerlo que funcione cuando le dan a Enviar, eso es todo en resumidas cuentas, jejeje. Esque el problema ese ese...que no funciona cuando das e enviar y lo he probado en un Servidor Web con soporte PHP...Un saludo.
bark:
Mira esto:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1048.php?manual=38
Para enviar el formulario, en el action del form, le indicas cual es el php que envía el formulario. Puede ser el mismo (si lo programas así) o otro. En tu caso le estás diciendo que el php que envia el formualrio es index.php y en el ejemplo que he puesto yo, lo hace el mismo, pero llamandose a el mismo.
Que mal me explico. :mrgreen: :mrgreen:
ladyblues:
--- Cita de: nos en 16 de Marzo de 2006, 03:46:51 pm ---Hola, eso de index.php no em habia fijado...Lo que yo quiero es, que formulario que tengo con el FrontPage, hacerlo que funcione cuando le dan a Enviar, eso es todo en resumidas cuentas, jejeje. Esque el problema ese ese...que no funciona cuando das e enviar y lo he probado en un Servidor Web con soporte PHP...Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Pues ahí está el problema, según mi criterio. Estás haciendo una llamada a un index.php que quizá ni exista. Ahí es donde está el código que recoge los campos de tu formulario.
La opción chapucera sería poner un mailto:[email protected] lo que haría que se abriera un cliente de correo y desde ahí se enviara la movida. Pero eso no es lo que quieres. Por tanto mírate lo que te pasa bark, busca ese index.php y pásanos el código a ver que está maquinando ese archivo maligno ;-)
Un saludo!
Mabel
nos:
Hola, aqui os dejo el Formulario para descargaroslo y asi veis haber lo que falla:
http://www.megaupload.com/?d=S7PP3ZR5
Un saludo.
bark:
Hola Nos,
Yo creo que lo principal es que ENTIENDAS como funcionan los formularios, no arreglar este, aunque no lo entiendas. ;-)
Los form, tienen un "action", que es lo que se "lanza" cuando pulsas el botón de enviar. En este caso
--- Código: ---<form method="POST" name="Inscripciones Counter-Strike" action="/index.php">
--- Fin del código ---
Ese php al que llamas en la etiqueta action, es el que debe componer y enviar el mail. En tu caso index.php
Al ejemplo que has puesto, para empezar, le falta la etiqueta <form> y no he mirado mas. :dabo:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa