FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Concurso XXVIII, tema Lo que no me llevaria a una isla desierta... DESCARTES

(1/2) > >>

destroyer:
Hola:
  En este post podremos ir añadiendo todas aquellas fotos que hemos descartado para el concurso XXVIII, Lo que no me llevaria a una isla desierta,   de este mes de Marzo.

Un saludo

gaderum:
Aquí dos descartes.......
Este es el que tenía pensado poner antes de que se me fuera la olla  :ciego: :-D :-D :-D :-D :-D

y este..........el otro

Salud.

Zahira:
Anda un buscapolos! Pensaba que nadie tenía de esos en sus casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gaderum:

--- Cita de: Zahira en 18 de Marzo de 2006, 11:50:42 am ---Anda un buscapolos! Pensaba que nadie tenía de esos en sus casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Jejejejejejeje, sí, este comprobador de corriente lo tengo desde........hace muchos años, y aún lo utilzo muy de vez en cuando :burla:
¡¡¡A veeeerrrrrrr esos descarteeeeeeeeesssss!!!
Salud.

saleh99:

--- Cita de: Zahira en 18 de Marzo de 2006, 11:50:42 am ---Anda un buscapolos! Pensaba que nadie tenía de esos en sus casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Es que están casi todos en la mía  :-D :-D :-D Mi padre es electricista y tiene un armario lleno de cosas así...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa