FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡Vamos a jugar! (3 fotos)
frida:
q chulas!! me gustan..y tambien la segunda , la que más :)
La segunda tambien, todas me resultan simpáticas, pero los colores de la segunda se me hacen más atractivos
Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os gusten, como podeis ver son pruebas, por eso tienen diferente profundidad de campo y los planos son más o menos abierto. Son fruto de los Reyes Magos, a mi me dejaron la 350 y a mi hija la casa de los Playmobil, tenía que conjuntarlos como fuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaleo:
si yo coincido con la segunda pero me da la impresion de que estos muñecos entrañables los podrias sacar de contexto para crear una imagen nueva , simpatica, o con humor,, o mala leche o con pimienta y sal no se pero los has puesto en su contexto natural ,por lo que solo podemos apreciar la simpatia de los mismos y el virtuosismo de fotografo que por otro lado no es poco
dnieper:
Buenisimos colores en las tres y de composición tambien a mí me gusta más la segunda.
Haz caso a Jaleo, sácalos de la casa y a ver si nos preparas alguna gorda
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa