SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
MS ASN1 Integrer Overflow TCP
Liamngls:
¿ Usas el emule ?
adg:
Teniendo todos los programas cerrados, excepto el antivirus, conecto internet y me empiezan a atacar los gusanos. No tengo nada abierto, ni si quiera el internet explorer.
He pensado restaurar el sistema al día anterior al que empezaron a bom.ardearme. ¿se puede hacer eso?, ¿cómo se hace?
Liamngls:
Al final habías pasado el Ad-Aware y el Spybot en el modo a prueba de fallos ?
Si no lo hiciste deberías hacerlo y también el Ewido y el A2 Squared ... tienes manuales de todos ellos en la web y el subforo de manuales de Seguridad informática.
Si ninguno de esos programas encuentra nada saca un log del HijackThis , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=13633.0 :)
adg:
Antes había pasado el spybot, pero me decía que no había nada. Ahora he pasado el Ad-Aware, y me ha encontrado amenazas. Las he puesto en cuarentena porque me da miedo eliminarlas. Son estas:
EZULA
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
obj[3]=File : C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\bit2.exe
obj[4]=File : D:\jacnsn\bit2.exe
¿tengo riesgo al eliminarlas por completo?
Liamngls:
No deberías tener problemas eliminando eso , de todas formas lo puedes dejar en cuarentena unos dias o hasta que todo ande bien.
Nueva pregunta - ¿ tienes o has tenido instalado el KaZaa ?
Deberías sacar el log del HijackThis y publicarlo en este mismo hilo .... es posible que aún tengas algo de malware por ahí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa