FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Autoretrato

(1/3) > >>

bark:

Ahora que ya conoceis a mi futura niña, os pongo un autoretrato para que me conozcais mejor, haciendo lo que mas me gusta, NADA.  ;-)

Midomar3D:
Me gusta, has conseguido una escena muy entrañable con un ambiente casi bucólico, aun pareciendo que el encuadre es excepcional quizás sea el único punto a corregir, y más que este quizás lo sea el punto de vista, pero tal cual ya merece la pena detenerse un rato en admirar la composición.

Buen trabajo.

kannabizzz:
Increible el ambiente! me encanta la foto!
--- Cita de: bark en 16 de Marzo de 2006, 01:26:38 pm ---
Ahora que ya conoceis a mi futura niña, os pongo un autoretrato para que me conozcais mejor, haciendo lo que mas me gusta, NADA.  ;-)

--- Fin de la cita ---

Menos mal q no has hecho NADA, llegas a hacer ALGO y podemos flipar del foton q haces  :-6 :-6 :-6 :-6 :-d

Joan:
Me gusta el ambiente de la foto.  :)

saludos.

saleh99:

--- Cita de: kannabizzz en 16 de Marzo de 2006, 01:46:07 pm ---Increible el ambiente! me encanta la foto!
--- Cita de: bark en 16 de Marzo de 2006, 01:26:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

Menos mal q no has hecho NADA, llegas a hacer ALGO y podemos flipar del foton q haces  :-6 :-6 :-6 :-6 :-d

--- Fin de la cita ---

Ya te digo... :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa