FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Flores
Jaleo:
yo creo que se ve falso, me explicare un poco....si sacas de contexto un elemento natural es porque le has dado vida propia y ya no le hace falta su paisaje natural,,, pero en este caso el ambiente es de lo mas normal chocando la margarita evidentemente superpuesta , con una luz general y un encuadre habitual para este tipo de flores......yo creo que se puede hacer de todo....poner una margarita conduciendo por ejemplo.....o un petalo que sea un edificio ( eso ya es mas dificil) pero siempre inventando un nuevo ambiente en donde todo sea posible.......... aunque la foto esta bien encuadrada y bien resuelta...
juan carlos villanueva:
Pues bueno, no estoy de acuerdo con nadie :mrgreen: a mi me gusta el contraste entre flores, el fondo, el encuadre, el marco y el enfoque, alomojo (Zaplana dixit) es que no se hacer buenas fotos (y tu tampoco amigo :mrgreen:)
kannabizzz:
--- Cita de: achelon en 16 de Marzo de 2006, 02:47:48 pm ---Bueno, ya está bien. espero no haberme pasado...no querría molestar, pero es que a mi me gusta que me digan pegas de mis fotos...igual me he pasado....Si es así, mil disculpas y un abrazo.
--- Fin de la cita ---
No me ha molestado nada y menos hay nada para disculpar amigo. Exactamente para eso subo fotos al foro, para q sean comentadas, poder ver los fallos q yo no los veo y asi poder aprendrer. Si solo querria exponerlas me las subia a mi web y listo. Dame caña Achelon, no te cortes! ;-)
Es mas... creo q tu comentario ha sido muy bueno.
Un saludo
Pau BCN:
Pues a mi tb me gusta. Lo único que no me convence son las flores. El mismo formato con otras flores me gustaría más.
No obstante me gusta mucho ese encuadre con ese fondo verde.
dnieper:
Me gusta mucho la compo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa