FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Me mira de reojo...
frida:
--- Cita de: os en 16 de Marzo de 2006, 03:45:36 pm ---Vete al oculista, por que más bien parece un lagarto o una lagartija :blind:, buenas imagenes, ya te lo ha dicho todo Achelon :cool:
--- Fin de la cita ---
jajaajaj pues iré..auqn repito...tb tendría q ponerme a un kilómetro de distancia...jajajjaja :-6 :-6
--- Cita de: frida en 16 de Marzo de 2006, 03:47:45 pm ---
--- Cita de: os en 16 de Marzo de 2006, 03:45:36 pm ---Vete al oculista, por que más bien parece un lagarto o una lagartija :blind:, buenas imagenes, ya te lo ha dicho todo Achelon :cool:
--- Fin de la cita ---
jajaajaj pues iré..auqn repito...tb tendría q ponerme a un kilómetro de distancia...jajajjaja :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
|o| ¿del oculista? ;-)
frida:
--- Cita de: os en 16 de Marzo de 2006, 03:50:10 pm ---
--- Cita de: frida en 16 de Marzo de 2006, 03:47:45 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
|o| ¿del oculista? ;-)
--- Fin de la cita ---
jijijijij...no se no se...eso habría q comprobarlo antes...jajajjaa :-d
Rasec:
Preciosas. La verdad es que tiene cara de pocos amigos y con esa mirada no es para fiarse. Muy buena nitidez y unos colores preciosos. Me gusta.
Jaleo:
una autentica pasada.....detalle encuadre foco todo todito muy buenas.....igual te pasaste un poco con la mascara de enfoque o con el contraste...me da la impresion.....jo con ese macro haces maravillas.que envidia de foco.................... .y mira que el sol cascaba mucho pero en este caso lo has resuqelto con notable alto......genial....me tendre que comprar un equipo como el tuyo...a ver si soy capaz de pillar una lagartija...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa