FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amor entre rejas

<< < (3/4) > >>

friki:
¡imperdonable!.......... esos pavos no están enamorados, están mirándose desdeñosamente porque ¡son dos machos!, los dos quieren el mismo espacio.......... eso título nooooooooo, hombre noooooooo. No te lo perdono, ala. :-d

El encuadre, horizontal, por supuesto, el pavo que te acoj***naba con toda la cola, claro......... una pena también que fuera a medio día.... , cuando digo una pena, por estas pegas que yo veo, es porque la foto me gusta, pero con esos "peros", saludos cordiales.  ;-)

karnab:

--- Cita de: PUAF en 17 de Marzo de 2006, 10:09:57 am ---¡imperdonable!.......... esos pavos no están enamorados, están mirándose desdeñosamente porque ¡son dos machos!, los dos quieren el mismo espacio.......... eso título nooooooooo, hombre noooooooo. No te lo perdono, ala. :-d

El encuadre, horizontal, por supuesto, el pavo que te acoj***naba con toda la cola, claro......... una pena también que fuera a medio día.... , cuando digo una pena, por estas pegas que yo veo, es porque la foto me gusta, pero con esos "peros", saludos cordiales.  ;-)

--- Fin de la cita ---

Upssss...jijiji...pos la verdad q no lo sabia...¿y como sabes que son machos?...¿por la cresta?..ni idea... :ciego: ....gracias por la aclaracion Puaf....aunque el amor entre machos tb es posible....jejejeje...

UN SALUDO....y buenos dias a todos

:cool:

friki:
sí, ya sabemos que el amor entre machos y entre hembras es igual de lícito, esperaba esa respuesta, te pondré una foto muy mala que hice una vez, para que veas........... por cierto, en el reino animal, normalmente, son los machos los guapos, parece que a las hembras les gustan de colorines, con grandes adornos y muuuy presumidos, no me preguntes........ las hembras no tienen esa cola, son pardas y sin crestas, más feas que una perdiz (hembra)

Un saludooooooo  ;-)

karnab:
....jejeje...curiosa foto...gracias por la aclaracion....ya volvere a ver si veo alguna hembra....

--- Cita de: Puaf ---en el reino animal, normalmente, son los machos los guapos, parece que a las hembras les gustan de colorines, con grandes adornos y muuuy presumidos
--- Fin de la cita ---

...y en el reino humano tb....o no?.....

:mrgreen: :-6

:destroyer:

frida:
q chula la foto..mira q chulo ta el jodio del pavo..jejej..

uyuyuuu puaf q pillada!!!
jajajajajaj

;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa