FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Industria
Pau BCN:
De acuerdo con lo dicho. Me gusta mucho como han quedado las luces.
¿Es la incineradora del Besós que está al lado del Fórum?, es que me suena pero no lo acabo de reconocer.
Joan:
--- Cita de: Pau BCN en 16 de Marzo de 2006, 08:30:45 pm ---De acuerdo con lo dicho. Me gusta mucho como han quedado las luces.
¿Es la incineradora del Besós que está al lado del Fórum?, es que me suena pero no lo acabo de reconocer.
--- Fin de la cita ---
Sí, efectivamente, la toma la hice desde el foro.
saludos.
txonsita:
Me gusta mucho la composicion pero en cuanto al b&n ajustaria un poko los niveles para k el cielo te kede pelin mas klaro y asi k destaken mas las torretas esas y el resto vamos...
un saludo
saleh99:
--- Cita de: dasantander en 16 de Marzo de 2006, 10:28:42 pm ---Precioso todo, comparto los otros comentarios. Pero tiene un pero, un poquito de aire para arriba y con humo en las chimeneas y de 100. saludos.
--- Fin de la cita ---
El humo para la foto estaría genial... pero casi que la prefiero así, menos aire contaminado...
kannabizzz:
--- Cita de: saleh99 en 16 de Marzo de 2006, 11:06:46 pm ---
--- Cita de: dasantander en 16 de Marzo de 2006, 10:28:42 pm ---Precioso todo, comparto los otros comentarios. Pero tiene un pero, un poquito de aire para arriba y con humo en las chimeneas y de 100. saludos.
--- Fin de la cita ---
El humo para la foto estaría genial... pero casi que la prefiero así, menos aire contaminado...
--- Fin de la cita ---
Yo tambien, la veo genial... buena nitidez
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa