FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Espectáculo callejero. (añadido b&n)

(1/3) > >>

Pau BCN:
Bueno, más que espectáculo es uno de esos muchos currantes que se dedican a hacer más entretenidos los paseos por las calles de nuestras ciudades. La verdad es que con los años cada vez son más sofisticados y rebuscados, pero anda que no les gusta a los turistas.

Espero vuestras críticas. Un saludo

karnab:
...pues me parece q pillastes un buen momento....jejeeje la agüela del niño (supongo ...) empujando al chiquillo..que aunq no se le ve la cara debia estar acojonao el pobre...referente a la foto..quizas me moleste un poco el fondo con el perro y la figura azul que despista...pero por lo demas la veo bien...

:cool:

Jaleo:
ummmmmm    parece que se quieran desacer del niño´´´´éstos abuelos............un saludo pau

dnieper:
Me gusta mucho la foto y el momento
La sacaste con velocidad lenta y están un poco movidos los dedos

txonsita:

--- Cita de: dnieper en 16 de Marzo de 2006, 08:39:59 pm ---Me gusta mucho la foto y el momento
La sacaste con velocidad lenta y están un poco movidos los dedos

--- Fin de la cita ---

a mi me gsuta ese movimiento porke aunke es un detalle pekeño evita k la imagen kede totalmente estatica. Yo solo un apunte...en blanco y negro me encanta  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa