FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos
destroyer:
Hola:
Me gusta la composición, los colores, el foco... todo. Muy buena amigo. Una anotación, creo que en el arco de piedra de la segunda puerta, la esquina superior izquierda deberias clonarla para que no se vea esa zona blanca.. ;-)
Un saludo
karnab:
--- Cita de: destroyer en 17 de Marzo de 2006, 09:32:31 am ---Hola:
Me gusta la composición, los colores, el foco... todo. Muy buena amigo. Una anotación, creo que en el arco de piedra de la segunda puerta, la esquina superior izquierda deberias clonarla para que no se vea esa zona blanca.. ;-)
Un saludo
--- Fin de la cita ---
.....oh vaya!...gracias...la verdad es q no me habia fijado...pero si...buena anotacion...gracias de nuevo...tomo nota...
:cool:
friki:
--- Cita de: destroyer en 17 de Marzo de 2006, 09:32:31 am ---Hola:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
mierdaaaaaaa, se adelantó, eso te quería decir yo, y ya de puestos....... la rayita por encima del césped, también. Un ......... saludo, aún no te doy besos, que no te conozco. ;-) ;-) :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa