FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nueces
saleh99:
A ver si adivino... ¿sobre la tapa de la cocina? Desde que tienes juguete nuevo no me dejas más opción que ser muy pero que muy tiquismiquis... me gusta todo menos las motitas de polvo... :-d
kannabizzz:
--- Cita de: Jaleo en 16 de Marzo de 2006, 10:32:30 pm ---fantastica.............que colores sacas.......ya tengo 20 euros ahorrados.........
--- Fin de la cita ---
jejejejeje asi se empieza... poco a poco :-d lo mas dificil es empezar, cuando ves q suben los €uros.. guardas hasta las vueltas del tabaco :-6 :-6 :-6
--- Cita de: saleh99 en 16 de Marzo de 2006, 11:13:13 pm ---A ver si adivino... ¿sobre la tapa de la cocina? Desde que tienes juguete nuevo no me dejas más opción que ser muy pero que muy tiquismiquis... me gusta todo menos las motitas de polvo... :-d
--- Fin de la cita ---
mmmmmmmm casi casi... esta sobre el marmol negro de la cocina... no se como han salido esan manchas en los lados... parecia limpio... :-6 :-6
saleh99:
--- Cita de: kannabizzz en 16 de Marzo de 2006, 11:26:38 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 16 de Marzo de 2006, 11:13:13 pm ---A ver si adivino... ¿sobre la tapa de la cocina? Desde que tienes juguete nuevo no me dejas más opción que ser muy pero que muy tiquismiquis... me gusta todo menos las motitas de polvo... :-d
--- Fin de la cita ---
mmmmmmmm casi casi... esta sobre el marmol negro de la cocina... no se como han salido esan manchas en los lados... parecia limpio... :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
Bueno, pues entonces puede que no sea suciedad y que sea cosa del mismo mármol...
karnab:
..pues ya tan dicho tó...y te lo vuelvo a decir...preciosidad de nueces..apetecen comerlas...
:cool:
Joan:
Está guapa la foto, solo un pero, te comiste las nueces y no has dejado ni una para la foto :mrgreen:
Bienvenido :)
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa